Con nuestra aplicación SGPC, conseguiremos dar una transparencia absoluta a todos los servicios de Control de Plagas que les realizamos. Usted podrá controlar nuestras visitas y realizar un seguimiento de la actividad registrada, teniendo plena visibilidad de los trabajos realizados, las recomendaciones y los productos utilizados.

Puede elegir entre diferentes tipos de informes disponibles y editables, para extraer la información que usted precise en cada momento: incidencias de plagas por zonas, por puntos de control, por tipos de plagas, por intensidad de la infestación, por tipos de recomendaciones, por tipos de visitas realizadas, etc. Los informes se van generando on line, y están disponibles una vez que hemos finalizado nuestra visita.

El SGPC está protegido por medio de contraseñas con listas de acceso controlado. Éstas se almacenan como valores “hash”, de modo que solamente usted las pueda saber. Las comunicaciones entre usted y SGPC se codifican con el fin de garantizar que sus datos estén siempre a salvo.