La aplicación informática Sistema de Gestión de Puntos de Control es una herramienta on line para la gestión de su Programa de Control de Plagas. La podemos adaptar a cualquier tipo empresa, independientemente del tamaño y de la actividad que genere. Es muy intuitiva y fácil de usar. Está disponible on line las 24 horas del día, los 365 días del año. Es un lugar seguro para todos los documentos y registros que genera su empresa en materia de Control de Plagas.

1. Nuestros técnicos instalan los códigos QR en todos los Puntos de Control (portacebos, detectores, trampas, insectocutores, etc.), existentes en sus instalaciones.

2. Cada vez que nuestros técnicos visiten sus instalaciones y accedan a los Puntos de Control, realizarán una lectura de cada uno de los códigos bidireccionales QR.

3. En tiempo real, el técnico trasmite los datos observados durante su visita, vía 3G a nuestros servidores de seguridad, por lo que los datos estarán disponibles de forma inmediata vía Internet en nuestra aplicación SGPC.

4. La innovadora herramienta SGPC le permitirá visualizar, exportar y analizar los datos de nuestra visita, proporcionándole un nivel de conocimientos y comprensión de nuestros servicios de Control de Plagas dentro de sus instalaciones, SIN PRECEDENTES hasta ahora.