PROMECA nace en el año 1994 con una clara vocación de servicio, y para dar respuestas especializadas en el sector de Control de Plagas en entornos Urbanos e Industriales.

En la actualidad concentra su negocio en dos áreas de actividad:
1. Servicios de Control de Plagas Integral, dirigidos especialmente a empresas del sector alimentario (fabricación, transformación, envasado, distribución, etc.). Especial relevancia adquieren los servicios dirigidos a pequeñas empresas (bares, restaurantes, cafeterías, servicios de catering, etc.) así como los dirigidos a particulares (viviendas, urbanizaciones, comunidades, centros sociales, culturales, docentes, etc.).

2. Servicios de Prevención y Control de legionelosis, dirigidos especialmente a aquellas empresas que deben cumplir con la Legislación vigente: Real Decreto 865/2003 de 4 de julio, en el que se establecen los criterios higiénicos sanitarios que deben cumplir las instalaciones para la prevención y control de la legionelosis.

PROMECA es una empresa altamente cualificada, que dispone de una amplia y consolidada cartera de clientes, tanto públicos como privados. Contamos con un experimentado equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia, con los procesos más innovadores, con los medios técnicos de alta tecnología, y con los conocimientos necesarios para solucionar cualquier eventualidad parasitaria.

El desempeño de los servicios que ejecutamos, se realiza bajo unos estrictos estándares de calidad, aplicando profesionalidad, especialización y cercanía.

Por tanto, toda la Organización que interviene garantiza los principios de calidad, eficacia, eficiencia y responsabilidad, para llegar a la excelencia en la gestión.

Como empresa innovadora en el sector, nuestro OBJETIVO consiste en gestionar eficazmente nuestros servicios a través del Programa de Control Integrado propuesto por la OMS y respetando al máximo el Medio Ambiente. Por ello, nuestra MAXIMA es:

  • Programar antes de actuar.
  • Prevenir mejor que actuar.
  • Actuar sin dañar.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la Eficacia, Compromiso, Calidad, Satisfacción y Respeto al Medio Ambiente. La flexibilidad y la adaptación son nuestros valores para conseguir un funcionamiento eficaz y seguro de sus instalaciones y, por lo tanto, la continuidad de su servicio.

Contamos con las técnicas, equipos, materiales y productos más avanzados del mercado, para conseguir una gestión plena de calidad y eficacia de todos los tratamientos e intervenciones que realizamos. Adquirimos los mejores equipos y adoptamos las técnicas más vanguardistas presentes en el mercado.

PROMECA está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía (ROESBA) con el nº 0286-AND-850, y además es miembro activo de la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA).

Carcomas y Termitas

Los organismos xilófagos (se alimentan de madera) resultan extremadamente peligrosos porque sus...

Legionella

La bacteria Legionella neumophila se ha convertido en un problema sanitario de primera magnitud...

Control de Aves y Palomas

Las aves “urbanas” suelen causar numerosos problemas especialmente en los edificios, donde...

Gestión y Control de Plagas

La presencia de roedores e insectos son un problema grave para todo tipo de instalaciones, tanto...