Es la etapa final. La implantación de un Programa de Control de Plagas o de Prevención y Control de Legionelosis deberá incluir medidas de saneamiento y prevención, así como aplicaciones controladas y periódicas de biocidas en zonas concretas.

Esta es la filosofía de PROMECA:

Nuestra primera inspección nos ha permitido conocer el estado de las instalaciones, y determinar las Medidas Físicas Preventivas que deberán de llevarse a cabo; y las zonas conflictivas que deberemos inspeccionar regularmente para detectar cualquier indicio de infestación parasitaria.

Las instalaciones deben inspeccionarse cuidadosamente. Nuestros técnicos determinarán los posibles refugios de los parásitos y las condiciones que favorecerán su desarrollo (humedad, calor, oscuridad, disponibilidad de alimentos), así como las posibles rutas de entrada (mercancías, sistemas de drenajes, estructuras deterioradas, etc.). La inspección nos proporcionará ideas claras sobre las medias de control necesarias y las precauciones de seguridad a tener en cuenta durante los tratamientos.

Este programa continuo actuará no solo curativamente sobre parásitos ya existentes, sino preventivamente una vez alcanzado ya el logro de control exigible, evitando así la posibilidad de infestaciones en el futuro.

Nuestro programa incluirá un asesoramiento técnico, esencial durante los primeros meses de nuestro trabajo, poniendo un especial énfasis en aquellas medidas físicas que deben irse llevando a cabo en las instalaciones, en caso necesario.

Promeca dispone de las mejores técnicas y equipos de aplicación para la realización de los tratamientos en el caso de que sea necesario hacerlos. Utilizamos la gama de productos biocidas más actualizada y eficaz, entre las que se encuentran formulaciones como geles,  suspensiones concentradas, microencapsuladas, polvos mojables , cebos, etc.

Para cada organismo nocivo y para cada instalación, nuestro Departamento Técnico elige la técnica, el equipo y la formulación más idónea, eficaz y segura. Nuestro personal técnico cuanta con todos los carnets, formación y preparación que exige la Legislación vigente, a lo que hay que añadir la experiencia  de nuestra empresa, con más de 30 años en la lucha contra las plagas y vectores.

Nuestros tratamientos se caracterizan por su eficacia y por su respeto al Medio Ambiente, eliminando las plagas sin dañar a las personas, animales domésticos e instalaciones, utilizando las técnicas y equipos más vanguardistas y seguros.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *