Gráficas de Seguimiento

Visualiza gráficamente la actividad de plagas en un periodo de tiempo seleccionado por usted. La presentación la podrá realizar por puntos de control, por zonas de su negocio, por especies de plagas, etc., y podrás analizar su tendencia.

Protocolo de Trabajo

Se describe los protocolos de trabajo que se aplicaran en los distintos servicios. Se seccionaran por tipos de servicios, por zonas de máximo riesgo, zonas de máxima seguridad, etc.

Servicios Contratados

Con SGPC podrás disponer en archivos imprimibles y descargables todos tus documentos en una única plataforma.

Información de productos

Podrás entrar en tu perfil y obtener toda la información de los productos biocidas y no químicos que se están utilizando en cada Punto de Control (registros sanitarios, fichas de datos de seguridad, etiquetas de los envases, etc.).

Planos de instalaciones

Desde su ordenador podrá comprobar la distribución y localización de cada Puntos de Control. Los podrá localizar de una forma fácil e intuitiva. Accede a cada una de las lecturas de las incidencias que han tenido cada uno de ellos individualmente, en un período de tiempo seleccionado por usted.

Historial de actividades

Crea, edita e imprime tus propios informes de cada una de las visitas, seleccionando los criterios que más le interesen. Seleccione un periodo de tiempo, qué plagas le interesan y su intensidad de infestación, las recomendaciones de nuestros técnicos, etc.

Documentos para auditorías

Todos los documentos y registros de su Programa de Control de Plagas se encuentra disponible en un sitio seguro, las 24 horas del día y los 365 días del año. Documentos legales, gráficas e informes históricos, etc. y otros de su interés.

Toma de datos sencilla

Toda la información de su Programa de Control de Plagas se elabora mediante lecturas de códigos bidireccionales QR, instalados previamente en cada Puntos de Control.

Inserción de imágenes

La aplicación SGPC permite incorporar fotos en cada uno de los informes generados, facilitando los mensajes de recomendaciones realizados por nuestros técnicos.